martes, diciembre 08, 2009

Desde Roma Rob Ferranti deja una entrevista sobre la libertad en Cuba



A ti la parabla

1 comentario:

  1. Gracias Rob, te entiendo perfectamente, y estoy de acuerdo con tus palabras. Se necesita sensibilizar a un pueblo muy dividido. No solo en cuestiones políticas, en enfoques diarios de vida.
    Casi todos los cubanos en el exterior tenemos familia en la isla.
    Pero si no alzamos la voz , por el canal que sea, aún de modo pacifico, jamás el mundo tomará partido por nosotros.
    Un saludo , angel

    ResponderEliminar

Exprésate libremente, tu opinión es bienvenida. Con respeto y cordura... no pierdas la compostura.