
Desde Facebook:
Por Carlos Frómeta
Contigo hermano,
que indiferente quedas cuando pasa la bandera
y miras para otro lado, como si con otro fuera,
te digo,
tú también vives sobrando,
tú también vives prestado,
en la era de la luz,
el cambio ya se está dando,
no temas, marcha conmigo,
a exigir la libertad
de un pueblo que está cansado
que ya no quiere esperar
que no quiere más mentiras,
que ya no quiere emigrar.
Ven conmigo hermano mío y junto seremos más
para gritarle a la vida
que el cambio pronto será.
¡Se acerca, se siente!
ResponderEliminar¡El cambio es inminente!
Libertad para Cuba hermanos.
2010 "Año de La Libertad"
ResponderEliminarSi lo hacemos todos juntos...SI lo logramos.
¡UNIDOS!