sábado, diciembre 05, 2009

Fotos de la manifestación en Madrid

Desde Facebook:

Manifestación por los Derechos Humanos
Por Roberto A. San Martín

2 comentarios:

  1. sigo subiendo a El pais
    http://lacomunidad.elpais.com/margaritagarcia-alonso/posts

    ResponderEliminar
  2. Estamos acabando de manifestarnos en San Luis Potosí,México, mi familia y yo, ademas mi esposa invito algunas alumnas y entregamos volantes con la explicación de lo que sucede en Cuba con respecto a los derechos humanos. todo bien sin contratiempos.

    ResponderEliminar

Exprésate libremente, tu opinión es bienvenida. Con respeto y cordura... no pierdas la compostura.