Por el grupo Cubanos denuncian a los chivatos y represores
Turbas organizadas por el gobierno cubano durante la represión a las Damas de Blanco, disidentes e incluso un diplomático europeo quienes se manifestaban por el Día Internacional de los Derechos Humanos en Cuba:








(Muchas más fotos allí en el grupo de Facebook -enlace arriba)
Aguaya y Margarita, gracias por este nuevo blog tan necesario para divulgar todo lo que se hace en contra de la dictadura cubana. De las fotos, ¿qué decir? Para mi todo eso cabe dentro de un sólo nombre: EL TERROR.
ResponderEliminarPor favor, enlacen mi blog, desde que lanzaron el Maratón por los DDHH me sumé a la blogacción. Saben que pueden hacerlo sin consultarme. Cuentan con mi apoyo.
Saludos desde Mtl.
hola mi nombre es diego vascones escribo desde peru mi respeto y admiracion a las damas de blanco desde aqui mi saludos y a seguir adelante hasta que esos asesinos se vayan de cuba VIVA CUBA LIBRE
ResponderEliminar