Nadie va a poner el muerto, por eso sigue el aparato en pie, mientras no se una todo el pueblo, no va a haber nada
Exprésate libremente, tu opinión es bienvenida. Con respeto y cordura... no pierdas la compostura.
Nadie va a poner el muerto, por eso sigue el aparato en pie, mientras no se una todo el pueblo, no va a haber nada
ResponderEliminar