lunes, diciembre 07, 2009

Creo en la diversidad y la diferencia





Por Joaquin Estrada-Montalvan

¿Qué considera necesario para alcanzar la unidad?
No veo la necesidad de alcanzar la unidad, creo en la diversidad y la diferencia.

¿Qué sugiere para lograr el cambio y la Libertad de Cuba?
Dejar de hacer lo mismo, ...

¿Considera qué las acciones en Internet son útiles para divulgar y sensibilizar a la opinión mundial sobre la violación de los derechos humanos en Cuba?

Creo que se debe denunciar constantemente la violacion de los derechos humanos en Cuba.


Autor de El Lugareño

http://anhingawildlife.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate libremente, tu opinión es bienvenida. Con respeto y cordura... no pierdas la compostura.