Ya veremos que SI se puede...este año 2010 es el decisivo. Por primera vez en 50 años, logramos UNIDAD entre los hermanos de Cuba y el enorme Exilio...UNIDAD completa, comunicacion diaria. Ya podemos organizar eventos juntos...en Cuba y donde quiera que haya un cubano por el mundo. 2010 "Año de La Libertad" ¡Viva Cuba Libre!
AMÉN, HERMANOS.
ResponderEliminarYa veremos que SI se puede...este año 2010 es el decisivo.
ResponderEliminarPor primera vez en 50 años, logramos UNIDAD entre los hermanos de Cuba y el enorme Exilio...UNIDAD completa, comunicacion diaria.
Ya podemos organizar eventos juntos...en Cuba y donde quiera que haya un cubano por el mundo.
2010 "Año de La Libertad"
¡Viva Cuba Libre!