sábado, diciembre 12, 2009

Cuba Exilio Unidos



Por Rolando Pulido

2 comentarios:

  1. Ya veremos que SI se puede...este año 2010 es el decisivo.
    Por primera vez en 50 años, logramos UNIDAD entre los hermanos de Cuba y el enorme Exilio...UNIDAD completa, comunicacion diaria.
    Ya podemos organizar eventos juntos...en Cuba y donde quiera que haya un cubano por el mundo.
    2010 "Año de La Libertad"
    ¡Viva Cuba Libre!

    ResponderEliminar

Exprésate libremente, tu opinión es bienvenida. Con respeto y cordura... no pierdas la compostura.