martes, diciembre 08, 2009
entre las ruinas,..una Cuba
LIbertad para Cuba, es imposible dejar que siga hundiendose el pais... DEMOCRACIA YA!!!!!
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona. Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas. Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad jurídica.Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación. Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Exprésate libremente, tu opinión es bienvenida. Con respeto y cordura... no pierdas la compostura.