miércoles, diciembre 09, 2009

Entrevista a Don Teofilo de Luis Rodríguez cubano diputado en parlamento español




Por Andria Medina

Una interesante entrevista de radio ha dado Don Teofilo de Luis Rodríguez, cubano, diputado al parlamento español por el Partido Popular.

Don Teofilo de Luis ha hecho más de 53 iniciativas e interpelaciones a la camara dirigidas al Ministro de Relaciones Exteriores Miguel Angel Moratinos, relacionadas con atropellos y violaciones de los derechos humanos en Cuba.

El objetivo de estas iniciativas, como Don Teofilo explica en la entrevista, es apoyar y acompañar a disidencia interna en su reclamo de un mundo libre donde no existan presos políticos, y a su vez, enviarle un mensaje desde Europa, desde un parlamento de un país democrático , a los hermanos Castro, para que se den cuenta de que un regimen que vaya en contra de la libertad de ideas , pensamiento y opinión no tiene sentido en el siglo veintiuno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate libremente, tu opinión es bienvenida. Con respeto y cordura... no pierdas la compostura.