martes, diciembre 08, 2009

¡PUEDES LLEGAR! - Derechos humanos en Cuba 5-Dic.

Por Cuba Democracia ¡Ya!, Exilio Unido y O-JEC (Organización de Jóvenes Exiliados Cubanos)

El 5 de diciembre un grupo de jóvenes, utilizando el Facebook, inició una manifestación por los Derechos Humanos en Cuba.

1 comentario:

  1. Muy bueno este vídeo, claro que podemos llegar y lejos, bien lejos.
    la libertad esta a la vuelta de la esquina 2010 es nuestro año, el año 01 de la democracia en Cuba.

    ResponderEliminar

Exprésate libremente, tu opinión es bienvenida. Con respeto y cordura... no pierdas la compostura.