Muy bueno este vídeo, claro que podemos llegar y lejos, bien lejos.la libertad esta a la vuelta de la esquina 2010 es nuestro año, el año 01 de la democracia en Cuba.
Exprésate libremente, tu opinión es bienvenida. Con respeto y cordura... no pierdas la compostura.
Muy bueno este vídeo, claro que podemos llegar y lejos, bien lejos.
ResponderEliminarla libertad esta a la vuelta de la esquina 2010 es nuestro año, el año 01 de la democracia en Cuba.