jueves, diciembre 10, 2009
Que doblen las campanas por los presos politicos
¡Que repiquen las campanas haciendo despertar al Mundo!
¡Que repiquen haciendo ver quienes son los verdaderos héroes!
¡Que doblen por la libertad del Dr. Elías Biscet y de los condenados injustamente!
Aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Exprésate libremente, tu opinión es bienvenida. Con respeto y cordura... no pierdas la compostura.
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Exprésate libremente, tu opinión es bienvenida. Con respeto y cordura... no pierdas la compostura.