sábado, diciembre 05, 2009

Sobre la manifestación en Barcelona, por Juan Abreu

En su blog Emanaciones, Juan Abreu sobre la manifestación en Barcelona.



(Foto: Penúltimos días)

1 comentario:

Exprésate libremente, tu opinión es bienvenida. Con respeto y cordura... no pierdas la compostura.