domingo, diciembre 13, 2009

Video sobre la protesta de alumnos del ISA el pasado octubre

Desde Facebook nos llega el enlace:

Protestan alumnos del ISA el 22 de octubre del 2009 La Habana, Cuba.

"Los estudiantes piden comida, piden libertad para expresarse, los estudiantes empiezan a dar la cara."


1 comentario:

  1. chequen
    www.loshijosquenadiequiso.blogspot.com
    ahi esta el testimonio escrito de lo que paso en el ISA

    ResponderEliminar

Exprésate libremente, tu opinión es bienvenida. Con respeto y cordura... no pierdas la compostura.