"Los estudiantes piden comida, piden libertad para expresarse, los estudiantes empiezan a dar la cara."
chequenwww.loshijosquenadiequiso.blogspot.comahi esta el testimonio escrito de lo que paso en el ISA
Exprésate libremente, tu opinión es bienvenida. Con respeto y cordura... no pierdas la compostura.
chequen
ResponderEliminarwww.loshijosquenadiequiso.blogspot.com
ahi esta el testimonio escrito de lo que paso en el ISA