
Yo siempre estuve a favor de la unidad de los cubanos exiliados todos. Recuerdo una vez llame a un programa de la TV local en vivo, hable de la unidad que deberíamos tener y me comieron vivo... empezaron a decirme que aquí cada cual "lucha" a su manera y no hacia falta esa unidad.
Pero, NO me convencieron.
Ariel Cubano
Correo de Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Exprésate libremente, tu opinión es bienvenida. Con respeto y cordura... no pierdas la compostura.