lunes, diciembre 07, 2009

Hacia esa unidad





Yo siempre estuve a favor de la unidad de los cubanos exiliados todos. Recuerdo una vez llame a un programa de la TV local en vivo, hable de la unidad que deberíamos tener y me comieron vivo... empezaron a decirme que aquí cada cual "lucha" a su manera y no hacia falta esa unidad.
Pero, NO me convencieron.


Ariel Cubano

Correo de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate libremente, tu opinión es bienvenida. Con respeto y cordura... no pierdas la compostura.