lunes, diciembre 07, 2009

Respeto, dignidad



como cojos, un pie en Cuba, otro en el exilio y los de la isla maltratados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate libremente, tu opinión es bienvenida. Con respeto y cordura... no pierdas la compostura.