LLAMADO DESDE SUS CELDAS DE PRISONEROS DE CONCIENCIA CUBANOS.

Los prisoneros Regis Iglesias (MCL) y el periodista Ricardo Gonzalez se unen a ayuno de Oscar Elias Biscet.

El periodista y escritor, Ricardo González Alfonso, quien está confinado en prisión injusta desde Marzo de 2003 cumpliendo una condena de veinte años, inició un ayuno de protesta desde el 15 de Noviembre en la prisión del Combinado del Este.

Ricardo es uno de los Prisioneros de la Primavera de Cuba condenado por ejercer el periodismo libre, es decir, por decir la verdad y promover la libertad de expresión y de prensa. El reclama la liberación de todos los prisioneros de conciencia cubanos y un trato digno y humano para todos los prisioneros.

Otro prisionero de conciencia, Regis Iglesias Ramírez, miembro del Movimiento Cristianbo Liberación condenado a dieciocho años por impulsar el Proyecto Varela ha anunciado, desde esa misma prisión de la Ciudad de la Habana, su apoyo total a nuestro hermano el Doctor Oscar Elias Biscet que ha declarado una jornada de oración y ayuno en la prisión desde el cinco hasta el diez de Diciembre. Oscar Elías cumple veinticinco años de prisión y es otros de los prisioneros condenados injustamente en Marzo del 2003.

Estos tres prisioneros son parte de un grupo de cincuenta y cinco que llevan ya, más de seis años y ocho meses en prisión. Los tres estarán en ese ayuno hasta el día 10 de Diciembre en que se conmemora el día de la Proclamación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Por eso, por defender los Derechos Humanos pacíficamente, y sólo por eso, es por lo que Ricardo, Regis, Oscar y otros muchos están en prisión- informa desde Cuba, Oswaldo Payá

mas info en www.oswaldopaya.org

| Share

0 comentarios