Desde Facebook:

Por Mariana Cubana

Estuve allí en Madrid, con mi alma y mi corazón. Yo estoy vieja y no puedo casi caminar, pero pedí a mi nieto Julito que fueran por mí a la marcha en Madrid y que me trajeran fotos y vídeos.
A pesar de que él no conoce a ninguno de los allí reunidos, pero de eso se trata.... al sentir la opresión del pueblo cubano, no importa si conoces o no a los convocantes y participantes... Lo importante es estar allí, pasar por esa acera y estar junto a los allí reunidos... Quizás algunos se asombraron, porque por lo que veo en las fotos muchos lo observaban asombrados (no lo conocían) y pensarían cualquier cosa....
Pero él fué por mí, tomó las fotos y vídeos y me los trajo para que yo viera cómo había sido todo.... FELICIDADES a los convocantes y organizadores... Y esos cobardes de la Embajada Cubana que tras las ventanas grababan con su vieja cámara de vídeo lo ocurrido a la vez que ponían una música cubana escandalosa (que las autoridades debieron de multar pues por lo que se aprecia en los vídeos estaba bastante más alta que lo permitido), así que, denuncien eso, que la música estaba más alta de lo que la ley permite y además, molestaba, a ver si les ponen una multa en Euros a los Comunistas esos..... Saludos a todos y sigamos luchando...

| Share

3 comentarios

  1. Anónimo  

    7 de diciembre de 2009, 23:05

    Ya te lo dije, una porqueria. Da pena ajena ver la poca convocatoria que tiene la contrarevolucion cubana alrededor del mundo.
    En Francia 5 gatos, en Italia 7, en España no llegaron ni a 40, en Canada cero presencia, en Miami la capital de la gusanera no llegaron ni a 100, y asi por el estilo en las demas ciudades.
    Y despues dice Europapress que "miles de cubanos se manifestaron bla bla bla", jjajajajaa, no llegaron ni a 200.
    Prensa manipuladora y mentirosa, como siempre.

    La realidad es que fueron mas los que defendieron a Cuba que los que se manifestaron en contra, pero eso no lo dice Europapress ni tu blog ni el de Penultimos Dias.

    Ustedes solo repiten y repiten las mentiras de la prensa occidental proyanqui.

    Dan verguenza.

    el anonimo.

  2. Un Cubano más  

    8 de diciembre de 2009, 0:14

    Dices tu que fue una porquería, eso dices porque representas a la tiranía, por que te pagan con alguna prebenda, un viaje, un puesto en la embajada, quizás hasta estés en una oficina del MININT en Cuba, sin embargo sabes, y tiemblas ante esto, que tenemos la verdad, que el pueblo cubano esta cansado de tanta opresión, tanta cárcel y tanta mentira, tu también padeces el sistema tiránico instaurado por tu amo, das pena.

    Un cubano mas.

  3. ladagoval.org  

    8 de diciembre de 2009, 3:03

    Lo porqueria es que no tienes la valentia de mostrar tu identidad para poder debatir las diferencias ideologicas. Al menos a mi no me gusta debatir con anonimos, Troles o misteriosos. Esas ensenanzas la dejamos atras.
    Un saludo
    LD