Desde Facebook:

¡Les dolió! - Aquí está la prueba
Por Cuba Democracia ¡Ya!




Los comunistas cubanos quejándose por el Maratón Internacional por los Derechos Humanos en Cuba.




A la fiera le dolió el grito de Libertad lanzado en diversas partes del mundo el pasado 5 de diciembre, y por eso se queja. Aquí está la prueba.

Se aconseja a personas con padecimientos cardiacos, o que sean hipersensibles no leer los párrafos que siguen a continuación tomados literalmente del panfleto web 'cubadebate'. O quizás deberíamos decir: Cuba: ¿Debate?.

LAS MARCHAS REDUCIDAS COMO ELEMENTO DE PRESION IDEOLOGICA.

Dentro de la actual campaña ideológica contra Cuba, varias organizaciones contrarrevolucionarias radicadas en Europa y Estados Unidos organizaron el día de ayer varias marchas para denunciar la supuesta violación de derechos humanos en la Isla, con el sucio propósito de presionar a la Unión Europea en su proceso de acercamiento hacia el país caribeño.

Con una reducida participación, estas marchas tuvieron lugar en Madrid, Barcelona y Marbella, contando con el apoyo del ultraderechista Partido Popular español de José María Aznar.

El mal llamado Maratón internacional por los derechos humanos de Cuba alrededor del mundo, tuvo una escasa participación en España, París, Roma, Toronto, Tampa, West Palm Beach, Hialeah, San Juan de Puerto Rico, Miami, Nueva Jersey, Chicago y Los Ángeles, entre otras ciudades, y recibió el repudio de grupos solidarios con la Revolución, los que se opusieron a la maniobra diversionista y provocadora de los grupos contrarrevolucionarios al servicio de Estados Unidos y de la derecha europea.

A las marchas anticubanas se sumaron varios partidos de derecha en España, así como la organización Reporteros sin Frontera, íntimamente vinculada a la CIA norteamericana, así como varias organizaciones terroristas de origen cubano radicadas en Estados Unidos.


Fuente: http://www.cubadebate.cu/opinion/2009/12/06/la-actual-contraofensiva-ideologica-contra-cuba/

Amigos y amigas de la Libertad y la Democracia. El éxito ha sido nuestro. Aunque tengamos pocas razones para estar contentos porque Cuba aún NO es Libre, celebremos y sigamos trabajando en esta dirección.

Saludos y gracias!!



Algunos comentarios de Facebook...

Joel Garcia

menudo panfleto propagandistico estos de cubadebate, manipuladores hasta la saciedad, el partido popular ultraderechista?...jajajaja....q es de jose maria aznar?...jajajajaja....eso son ganas de desinformar vilmente

Joan Antoni Guerrero Vall

el PP, Aznar, la CIA, la ultraderecha, jajajajaja, muchas novelas de duty free lee esa gente ;-)

Cuba Democracia Ya

Además de todo eso, la información es falsa. El PP, no tuvo absolutamente nada que ver en este Maratón, y José María Aznar mucho menos. Ya nos hubiera gustado que su hubiera involucrado un ex-presidente del gobierno.

Roberto Cruz Cruz

Saben qué? si tanto les dolió, es por ahí mismo por donde debemos seguir batallando. El 28 de enero sería una excelente oportunidad de rendir homenaje a nuestro Martí. ¿qué les parece?

| Share

3 comentarios

  1. Facebook  

    7 de diciembre de 2009, 13:21

    Cesar Alexander Goza Rivera

    yo no le llamaria dolor porque quien no tiene una ideologia no le duele simplemente lo que tienen es terror porque se le termine su chiringuito de implantar el terror y la violacion en cuba para ellos seguir robando eso es lo que temen que tantas ciudades y tanto apoyo que estan viendo se les esta convirtiendo en una gerra sin cualtel a la que ... Afficher davantageellos se les esta iendo de la mano para poder contrarestar pero que esten alertas porque esto no ha sido ni el comienzo que se aguanten y empiecen a comprar pañales que la mierda se les va a salir por todos lados

  2. alana1962  

    7 de diciembre de 2009, 14:50

    Los cubanos estan pasando del llanto en los foros a la protesta en los blogs, en las redes sociales y en la calle, como tiene que ser, y sera como una bola de nieve, cada vez habra mas gente

  3. Angel Collado Ruíz  

    7 de diciembre de 2009, 15:42

    No puedo hablar por otros, en mi caso, nunca he estado vinculado a la CIA, ni a gobierno alguno, deslindo por supuesto al Gobierno Méxicano inmediatamente, ni alguna persona en alguna parte del mundo me da un peso para luchar por los derechos humanos en Cuba.
    Contrarrevolucionario, sí, por que esa revolución ha destruido a Cuba, no ha sido una revolución que transite hacia un desarrollo y bienestar de mi país, ni mucho menos ha sido una revolución libertaria y respetuosa de los derechos humanos, con métodos fascistas se imponen, no estoy obligado a ser revolucionario con ese tipo de pensamientos y represiones. Es evidente que vuelven con su viejo y gastado discurso de agentes del imperio y de la CIA y de Aznar, o de algún otro, pero el mundo tambien tiene agencias y sabe que muchos vamos en acción civil , solitaria y solidaria , nadie, que no sea nuestra propia iniciativa, esta detras. Por Cuba y el respeto a los derechos humanos tan pisoteados por esa revolución traicionada por los Dictadores Castros.