Desde Facebook:

ESTA BOCA ES MIA (Por los Derechos Humanos y la Libertad de Cuba), video de Alberto Maceo Galvez.

El sábado 5 de diciembre miles de cubanos se manifestarón en catorce ciudades de todo el mundo en favor del respeto a los Derechos Humanos y la Libertad en Cuba. Este video es un homenaje a todos los que alzaron su voz y a la unión de los cubanos de todo el mundo por una Cuba mejor.

| Share

3 comentarios

  1. Anónimo  

    7 de diciembre de 2009, 5:52

    Miles de cubanos?

    Perdon pero en Paris fueron 5, en Italia 7, en España no llegaron a 40 y de manera similar paso en las demas ciudades como Miami, en Canada creo habia una o dos personas.
    Entonces no puedes hablar de miles.

    Informa, no desinformes porque hacerlo es deshonesto.

    Paola

  2. Aguaya  

    7 de diciembre de 2009, 6:50

    Paola, yo no cuestiono lo que escribió y nos envió el autor del video porque en Barcelona, Madrid y Miami (sin sumar Hialeah, Tampa y los Angeles) la cuenta no me da como a ti.
    Puedes ver algunas fotos y videos aquí en el blog y en los enlaces a fotos que hemos puesto de cada quien que las ha enviado.

  3. Aguaya  

    7 de diciembre de 2009, 7:03

    Por cierto, "Paola", tienes el mismo IP que un "Anónimo" que me molesta desde hace algún tiempo en mi blog personal Desarraigos! qué casualidad!

    El proveedor de Interent también es el mismo y el lugar desde donde escribes, igual! qué casualidad!

    Y hasta has escrito en ambos blogs hoy con muy poco espacio de tiempo de direrencia! qué casualidad!

    Y los datos de la computadora de acceso (resolución del monitor, sistema operativo, tipo de explorador de Internet) son también los mismos! qué casualidad!

    Entonces no eres "Paola" sino "Paolo", qué interesante! con las comillas, por supuesto. O quizá sí eres "Paola", quién sabe...