Es evidente que la gran mayoría de los cubanos queremos la libertad de cuba los de dentro y fuera, pero el gran problema ha sido siempre el no ponernos de acuerdo.

Incluso cuando alguien que realmente quiere esa libertad, pero que la opinión no coincide con la mayoría es saboteada, yo creo que todo lo que se ha venido haciendo hasta ahora es valido.

desde los alzados en el Escambray hasta romper discos en la calle 8, cada quien tiene su estilo y un color diferente para ver las cosas ( quien no recuerda a Sergio Gonzáles, el curita ) quien en una sola noche puso cien bombas en la habana y nunca a sido acusado de terrorismo?

Es mi opinión que lo que nos falta para llegar a donde queremos es unión.

Tolerarnos entre nosotros mismos cuando la idea del otro no coincida con la nuestra en vez de atacar o criticar , si esa idea puede ayudar aunque sea a algo positivo por pequeña que sea bienvenida , dejar de apostar a que lo que yo propongo es la soberana solución.

Y para apoyar esto que he escrito lo mejor seria, que nadie saliera ahora diciendo si tengo o no la razón, ya que rompería la idea central de la encuesta. Han pasado 50años pero creo que esta frase esta vigente “Es asombrosa la ligereza con que los malvados piensan que todo siempre les va a salir bien” .Víctor Hugo escritor francés)

Reymundo Díaz. Orlando, Florida.

Vía El país.

Imagen de Cubaleah

| Share

1 comentarios

  1. Anónimo  

    8 de diciembre de 2009, 7:52

    Estoy 120% de acuerdo contigo,un colaborador mas,Maurice Suastegui.