Algunos y los números...!




Por Niurkita Palomino

Quizás éramos pocos, pero lo prefiero, siempre me he inclinado por la calidad no por la cantidad. Esos pocos que habíamos, esta vez en diferentes ciudades, pedimos que se respeten los derechos humanos en Cuba. Pedimos que se respeten las libertades de nuestros hermanos cubanos dentro de la isla. Pedimos que liberen los injustamente presos por expresar sus ideas.

Si eso no es lo que algún sector del exilio desea, entonces con orgullo digo que me alegro de no formar parte de ese “grupo”. He escuchado que el exilio está “cambiando”, cambiando hacia donde, hacia la dirección del tirano. NOOOOO, allá ustedes con su conciencia, nosotros queremos para Cuba su libertad total sin negociarla.

PARA CUBA DEMOCRACIA Y LIBERTAD YA!!!!!!



Comentarios de algunos en Facebook...

Joan Antoni Guerrero Vall

De vez en cuando recibo los correos de ese grupo Generación Cambio Cubano y realmente no les veo el rumbo, no llegan a concretar su propuesta de futuro. Sólo me han llegado artículos en los que se critica a movimientos del propio exilio. Me espanta pensar que la concentración que hicieron ustedes en Miami el sábado sea vista y publicitada por algunos como algo innecesario. Yo creo que allá en Miami está el exilio y otro movimiento, el de Los Enviados, cuya misión como dije en una vez es simplemente imponer el "trágala, ¡perro!" a todo aquel que quiere cambio en Cuba y la desaparición/desintegración del castrismo (hay otro cambio posible???). Bueno, es sólo mi visión externa, puedo estar equivocado. Saludos y adelante, no paren!


Palomino

Estas en lo cierto mi querido Joan, en lo cierto... gracias por estar ahi por Cuba

Cuba Entera

Para nada equivocado amigo Joan, por el contrario estas muy claro en cual es lla posicion y cual la estrategia utilizada por la tirania con relacion a Miami....A llenado esta ciudad con sus enviados para aplicar como dices muy bien el TRAGALA PERRO...Es bochornoso ver como individuos que pertenecen a ese grupo GCC como el mal llamado Cuba Mia se refiere a la tirania como; nuestro gobierno....Pero es que ahi el servilismo limita con la estupidez....


Leyser Martinez

Los cambios muy pocas veces son impulsados por multitudes, solo unos pocos estamos dispuestos a dar tiempo y energía para conseguir objetivos reales, la decisión de dar el paso y luchar en una batalla dispareja en recursos y medios, solo se basa en el peso moral de las causas. Éramos y somos pocos sí, pero solo después de las victorias, la masa manipulable y abstenida (la corroída por la apatía y el desdén) se suma en su euforia oportunista y se une al ganador, sea quien sea, diciendo: _”siempre te apoyé, siempre quise el cambio…” (Siempre y cuando lo empujara otro) son esos entes adaptables a cualquier contexto porque su condición de camaleón oportunista los vuelve rojo o verde, azul o amarillo a su conveniencia, buscando siempre la cobija de la manipulación asistencialista y protectora.

Es mucho más fácil hoy estar callado y formar parte de los aduladores del régimen porque promete seguridad y dadivas, y el hecho de que el numero de defensores de la “revolución” (la mayoría no cubanos) en algunas de la ciudades haya superado el nuestro, demuestra una vez que la cobardía y el servilismo mueve y convoca más tontos útiles y oportunistas por el simple ofrecimiento de una seguridad sobre sus conciencias mercenarias. Temen perder sus nichos, sus sueldos, sus celdas.

Nelson Rubio


siento tremendo orgullo de ver lo que se hizo y por lo que se va a hacer.
Caminante no hay camino... se hace camino al andar!

| Share

0 comentarios