Desde Facebook:

Ziva Sahl nos escribe desde Los Angeles: "Leímos el manifiesto internacional por los Derechos Humanos en Cuba 05-12-09", que también se ha publicado en Blog for Cuba, con foto incluida.

Aquí el manifiesto:

Nosotros, cubanos en el exilio, unidos en una cadena internacional por la libertad y la democracia en Cuba, hemos acordado manifestar hoy 5 de diciembre de 2009, junto a nuestros amigos en cada ciudad, nuestro rechazo a las reiteradas y flagrantes violaciones de los derechos humanos en Cuba.

Es por ello que en más de trece ciudades de Europa y América hablamos a una misma voz y expresamos:

1- Demandamos la libertad incondicional de todos los presos políticos cubanos, que se ponga fin al terrorismo de Estado contra la población civil y el cese de la dictadura como forma de gobierno en la isla.

2- Nuestro respaldo y solidaridad a todas las fuerzas de la sociedad civil en Cuba que buscan encausar a la nación por sendas de progreso, libertad y democracia.

3- Nuestra alerta a la opinión pública y a la comunidad internacional sobre las nuevas estrategias de la dictadura castrista, que pretende amordazar a la comunidad internacional para que no se interese por las flagrantes violaciones de los derechos humanos en Cuba.

Suscrito en Miami, Tampa, Hialeah, West Palm Beach, West New York, New Jersey, Los Angeles, San Juan de Puerto Rico, Toronto, Roma, Paris, Madrid, Barcelona y Marbella, hoy 5 Diciembre de 2009.

| Share

0 comentarios