De Cuba democracia ya, en Facebook

ACOMPÁÑANOS SI ESTÁS EN MADRID.

Zapatero, tú decides si estaremos con España, o enfrentados a ella.


Hoy a las puertas del Palacio de Santa Cruz (antigua cárcel en época de Felipe IV y sede de las oficinas de derechos humanos del gobierno de España) un monje (simbólico) de vida consagrada a los derechos humanos en Cuba leerá una carta dirigida al presidente de gobierno José Luis Rodríguez Zapatero con la lámpara de Diógenes encendida en sus manos a las 17 horas.

Una vez mas (ayer) la tiraniza castrista de manera irresponsable vuelve a enfrentar a nuestro pueblo en la Habana. Las turbas para policiales perfectamente entrenadas y dirigidas por los órganos de la seguridad del estado cubano y el Partido Comunista, arremetieron ayer brutalmente contra las inofensivas Damas de Blanco, quienes se manifestaban pacíficamente en defensa de los derechos humanos para todos los cubanos en un recorrido de cinco quilómetros por céntricas calles de la capital cubana.

Dentro de una de las jornadas previstas en favor del día de los derechos humanos en Cuba, nuestras frágiles mujeres fueron repudiadas por las populares brigadas de respuesta rápida. Por tales motivos seguimos llamando a las puertas del gobierno de España y movilizándonos, queremos y deseamos la solidaridad de esta nación a quien consideramos parte de nuestra familia e identidad. Seguimos llamando a las puertas de Europa que se suponen arraigan una sensibilidad a favor de los derechos humanos.

Sr. Presidente de España, muchas han sido las gestiones frente a su gobierno recabando la solidaridad que necesitamos para que se respeten en Cuba los derechos humanos, se ponga fin a la promoción de la violencia por parte de la dictadura castrista y que nuestra nación se integre seriamente entre los países que respetan los derechos humanos.

Amigos y amigas de la Libertad y la Democracia:

Hoy a las 17 horas, a las puertas del Palacio de santa cruz, sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, donde radica la oficina de derechos humanos del gobierno de España, un activista de CUBA DEMOCRACIA ¡YA! con vestimenta de monje como forma de vida consagrada a una causa y con la lámpara encendida de Diógenes en su mano, dará lectura a una carta al presidente de España y después recorrerá las céntricas calles de Madrid en busca de la justicia y los Derechos Humanos para Cuba.

Hoy jueves 10 de diciembre día internacional de los derechos humanos en el Palacio de Santa Cruz, Plaza de la Provincia, 1, Madrid (sede de la oficina de derechos humanos del gobierno de España) a las 17 horas.

¡ACOMPÁÑANOS SI ESTÁS EN MADRID!


| Share

1 comentarios

  1. Angel Collado Ruíz  

    10 de diciembre de 2009, 18:44

    Cada ciudadanos cubano deberia hacer eso y yo tambien lo voy a hacer enviando cartas al gobierno mexicano. Un saludo angel